TRAYECTORIA PROFESIONAL

 

Durante casi una década trabajó como Jefa de Prensa de Chanel, hasta que decidió abrir La Française, uno de los centros de tratamientos antiaging más exclusivos y prestigiosos de Madrid. Su lista de clientas es secreta.

Trabajo durante ocho años para la casa Chanel como jefa de Prensa. “Mi paso por Chanel fue definitivo en mi vida profe­sional. Me fui con una increíble experiencia y con muchos con­tactos, lo cual para mi segunda etapa profesional fue fundamen­tal”.

Dicen que tiene un ojo clínico para detectar buenos profesiona­les en el mundo de la medicina. De hecho, fue ella quien descubrió al doc­tor Chams y lo trajo por pri­mera vez a España. Quizá en esta virtud resida su éxito. Hoy, cuenta con los mejores profe­sionales en La Française, el centro médico que posee y dirige en Madrid. La lista de nombres conocidos que acuden como clientes es larga y jugosa. Pero también secreta. La discre­ción es clave en este negocio.

Somos conscientes que la prioridad de nuestros pacientes es su SALUD, ya sea porque necesitan perder peso o por disfrutar de tratamientos que mejoran su bienestar. Los doctores que trabajan en nuestro centro estudian cada caso individualmente y asesoran a nuestros clientes sobre los diferentes tratamientos que podemos ofrecerles (nutrición, pérdida de peso, medicina estética reparadora, tratamientos antiaging, etc.).

Los avances de la medicina antiaging hoy en día son inimaginables. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes los tratamientos más avanzados y nuestra experiencia a la hora de aplicarlos, para poder garantizarle los mejores resultados.

María Muñoz | DirectoraClinique Francaise