logo10

MENU DE TRATAMIENTOS FACIALES

Novedad | Tratamiento Máscara “Seconde Peau” de Biologique Recherche 

Duración: 1h – Frecuencia: Cada 6 meses
Descripción: Seconde Peau (Segunda Piel) es una máscara electrohilada compuesta de 80% de ácido hialurónico. Un proceso increíblemente innovador ayuda a tejer nanofibras de ácido hialurónico para formar la base de los parches Seconde Peau. El Sérum Seconde Peau acelera la biodisponibilidad del ácido hialurónico contenido en los parches, al tiempo que proporciona propiedades de elevación y suavizado.

El tratamiento Seconde Peau es la alternativa real a las inyecciones y está indicado para todas las pieles dañadas por los signos del envejecimiento, y constituye en si mismo un verdadero tratamiento antiedad.

El envejecimiento cutáneo está marcado por una pérdida de elasticidad de los tejidos, una deshidratación, un cambio en la textura de la piel y la aparición de anomalías superficiales. El ácido hialurónico es un muy buen agente hidratante, tiene una extraordinaria capacidad para retener el agua y esto explica que el estado de hidratación de la piel está estrechamente ligado al contenido de la dermis en ácido hialurónico.

El ácido hialurónico contribuye además a ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo lubricando las fibras de colágeno, lo que ralentiza la conversión del colágeno soluble en colágeno insoluble. Esta doble propiedad da a la piel un aspecto joven y firme. Con la edad, el contenido de ácido hialurónico de la dermis disminuye provocando una pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas. Estas consecuencias pueden ser ralentizadas con un tratamiento específico de ácido hialurónico.

El tratamiento Seconde Peau acelera la renovación celular y optimiza la regeneración para un efecto tensor visible e inmediato. Aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel mientras se remodela el contorno facial.

Los beneficios de Seconde Peau de Biologique Recherche son:

  • Repara y regenera el tejido.
  • Frena el desarrollo de las arrugas profundas.
  • Acelera la renovación celular y optimiza la cicatrización.
  • Repulpa visiblemente los trazos del rostro.
  • Aporta un efecto tensor inmediato.
  • Aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel.
  • Tensa y rediseña el óvalo del rostro.
  • Unifica el grano de la piel.

En el siguiente vídeo el Dr. Allouche presenta este revolucionario tratamiento:

Limpieza Facial

Duración: 1h30
Descripción: Limpieza profunda de la piel, peeling y para terminar una mascarilla hidratante y calmante.

Tratamiento con Hidratación

Duración: 1h30
Descripción: Tratamiento muy recomendado para cada cambio de estación para cuando nuestra piel sufre un periodo de adaptación relacionado normalmente con la deshidratación cutanea.

Tratamiento Remodeling Biologique Recherce

Con aparatología.
Duración: 1h30
Descripción: Tratamiento reafirmante y tensor inmediato con productos y sueros de Biologique Recherche, ideal para efecto Flash.

biologiquerecherche

Más de 30 años son los que lleva esta firma francesa estudiando y analizando los mejores ingredientes para restaurar, proteger y rejuvenecer cualquier tipo de piel.

Hoy la combinación de una aproximación clínica del tratamiento estético, con productos puros, concentrados, casi en estado bruto y protocolos originales y rigurosos dan la extraordinaria reputación de eficacia de la que goza la Metodología Biologique Recherche.

Biologique Recherche es una marca conocida en más de 40 países. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. Fórmulas ricas en extractos botánicos, marinos y biológicos que hacen mutar nuestra tez a la par que la protegen y la refuerzan.

Las altas concentraciones de principios activos (la más alta posible) sin otros aditivos para mejorar su aroma o textura, escogiendo sólo los extractos más puros, hacen de ella una línea única. No contiene perfumes.

Con Biologique Recherche buscamos la salud de la piel. Continentes sencillos que revelan un contenido de calidad, una auténtica poción mágica. De este modo la marca ha conseguido alcanzar el grado de estándar médico.
La metodología Biologique Recherche. Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de los productos

Un producto-tratamiento Biologique Recherche responde a criterios precisos:

  1. Utilizar extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, superior al 20% en la mayoría de los productos.
  2. Se prohíben los perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas e intentar evitar los fenómenos de sensibilización.
  3. Respetar lo más posible la estructura original de los elementos activos, utilizando la fabricación en frío en la mayoría de las fórmulas.
  4. Justificar el valor de un producto Biologique Recherche por la composición y calidad de sus elementos activos.
  5. Favorecer la sinergia entre los productos, las maniobras singulares y originales para conseguir resultados inmediatos, excepcionales, casi mágicos.

Tratamiento INDIBA (Regenerante, estimula el colágeno y reafirma)

Con aparatología INDIBA
Duración: 1h30

cabecera-indiba-harmony-center

El sistema INDIBA es un método seguro, único en el mundo, el cual oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular y logrando así hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro.

La tecnología INDIBA provoca un aumento de la temperatura y de la actividad molecular desde el interior de las propias células, lo cual, aparte de aumentar la efectividad del tratamiento, reduce al mínimo las contraindicaciones típicas de los tratamientos con calor.

Su efecto vasodilatador activa la circulación logrando la eliminación de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo y revirtiendo así el paso del tiempo.

Regenerando las células, produciendo colágeno en la piel y mejorando la circulación conseguimos excelentes resultados en tratamientos de epidermis, flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos y todo tipo de alteraciones en las que la elasticidad de la piel se haya perdido, aportando mayor luminosidad a la piel.

La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general. Los resultados pueden verse desde la primera sesión: la piel tratada irradia salud

Según el diagnóstico del especialista se pueden combinar ambos aparatos. Sistema REMODELING BIOLOGIQUE RECHERCHE en combinación con Sistema INDIBA

Drenaje Linfático Facial VODDER

Duración: 1 hora
Descripción: Método Dr. Emil VODDER.

En 1936, después de cuatro años de investigación presenta su método en París para la regeneración del sistema linfático y los tejidos de la piel. La propagación y desarrollo de este método de tratamiento (drenaje linfático manual) alcanzó a gran cantidad de profesionales europeos, no solo de la medicina, sino también de otros campos. Se empezaron a interesar cirujanos maxilo-faciales, dentistas, médicos naturistas (fisioterapeutas, comadronas, enfermeras), masajistas y esteticistas, en conocer este gran científico llamado Vodder.

La técnica del drenaje linfático manual Vodder consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado, por medio de suaves masajes de vaciamiento, presiones y vibraciones.

Está especialmente indicado para el tratamiento de retención de líquidos tanto facial (bolsas) como corporal, mala circulación, varices, celulitis o ciertas cirugías estéticas como la mastectomía o la liposucción, edemas después de traumatismos (fracturas, esguinces), intolerancia alimentaria o dieta y grasa localizada.

Depilación de Cejas

eyes

Retoque de Cejas

TRATAMIENTOS FACIALESClinique Francaise

Informamos a nuestros clientes que la TIENDA ONLINE permanecerá cerrada del 1 al 27 de Agosto de 2018. Pueden continuar haciendo pedidos pero las entregas se realizarán a partir del 27 de Agosto. Muchas gracias. Descartar