Aceite + Serum Silken Oil 20ml+20ml Efecto Seda

75,00 IVA incl.

El serum Antiaging Silken Oil es un concentrado antioxidante natural con el sello Natrue.

Este serum contiene altas dosis de vitamina E pura y otros nutrientes esenciales que rejuvenecen visiblemente el rostro desde la primera semana de tratamiento. El ingrediente principal de su fórmula son las células madre del germen de arroz. Un potente antioxidante natural por su alta concentración de vitamina E. Además contiene:

  • Extracto de Mango. Rico en vitaminas A y C, y Betacaroteno, fumdamentales en la actividad de síntesis del colágeno.
  • Extracto de Avena. Suaviza la superficie cutánea, con acción purificante.
  • Ácido Hialurónico. Disminuye el envejecimiento de la piel haciéndola más tersa y radiante.
  • Aceite de Jojoba. Previene la pérdida de agua y mejora la flexibilidad de la piel.
  • Manteca de Karité. Hidratante y acondicionadora.

Una simbiosis única que previene la piel del envejecimiento causado por la acción de los radicales libres. Para una mayor concentración aplicar junto con el Aceite de Germen de Arroz Silken Oil antes del tratamiento habitual. El Aceite Silken Oil llena tu piel de Vida y Luz, permitiendo que experimentes desde el primer momento una sensación única de sedosidad y suavidad. En pocas semanas tú y los tuyos notaréis la transformación de tu rostro.

Silken Oil es plenamente natural.

Hemos querido mantener inalteradas todas sus propiedades para que disfrutes plenamente la naturaleza.

Es respetuoso con tus costumbres, pues su característico aroma totalmente natural se diluye rápidamente para que puedas dar paso a tu perfume de siempre.

Los productos Silken Oil convencen por sus propiedades. Con alto nivel de Vitamina E, principal antioxidante natural. Además de los ácidos grasos omega 3 y omega 6, los carotenoides, la coenzima Q10, etc., que hacen de él un producto único por su potencia para penetrar y regenerar cada célula de tu piel en todas sus necesidades.

SKU: 034 Categoría: Etiquetas: , , ,