SOJALIVE Ampollas Caja 10ud

¡Oferta!

104,00 99,00 IVA incl.

Sojalive Ampollas Caja 10ud

Vitamina C y aceite de soja. Alta hidratación

Desde hace años, muchas “celebrities” presumen de una piel radiante y luminosa gracias al efecto instantáneo de Sojalive. Combina en su composición la Vitamina C microencapsulada las ceramidas y el aceite de soja biológico, para formar un “cemento lípido” que evite la pérdida de agua y favorezca el desarrollo de la epidermis. Sojalive aporta la piel la hidratación y nutrición que ésta necesita, además de una firmeza, elasticidad, luminosidad y textura únicas que convierten a este producto en un auténtico antiage inteligente con, un increíble “efecto lifting”. Sojalive combate la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógeno y la aparición de arrugas, las creadas por el propio proceso de envejecimiento. Por todo ello Sojalive representa un auténtico fluido para las mujeres más exigentes y se ha convertido en uno de los remedios imprescindibles para los tratamiento de belleza de los centros estéticos más prestigiosos.

SKU: 101 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Ingredientes:

GLYCINE SOJA Ingrediente natural. La soja es uno de los ingredientes que con mayor frecuencia forma parte de los tratamientos anti-edad. Produce en la piel una acción biomecánica (mejora la elasticidad). De esta forma, aumenta su resistencia y elasticidad, la piel tiene un aspecto más suave y firme.

PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL (Sacha Inchi) Ingrediente natural. Planta autóctona del Amazonas, rica en ácidos grasos insaturados contiene omega 3 (más de 48%), omega 6 (36%) y omega 9 (8%). Además contiene antioxidantes (vitaminas A y E). Muy rica en aminoácidos esenciales y no esenciales. Este aceite reestructura y protege la piel, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural. Está indicado para pieles sensibles, deshidratadas y secas.

GLYCOSPHINGOLIPIDIS – PHOSPHOLIPDS (Ceramidas) Con el paso del tiempo, las grasas naturales de la piel de nuestro cuerpo comienzan a desaparecer. Es en ese momento cuando es necesario utilizar productos de belleza que contengan ceramidas entre sus ingredientes para cubrir los espacios que dejan los lípidos cuando comenzamos a envejecer.

POLYGLYCERYL-5 OLEATE  Propiedades hidratantes, gran fuente de vitaminas A y E que le aporta una acción antioxidante previniendo el envejecimiento de la piel.

TOCOPHERYL ACETATE VITAMINA E. Un importante antirradical libre para la membrana celular.

ESCUALENE (Vegetal) Proporciona elasticidad y flexibilidad a la piel.

ASCORBYL TETRAISOPALMITATE Vitamina C (micro encapsulada) de acción regeneradora y antioxidante, que inhibe la melanogenésis (formación de manchas). Su proporción en la ampolla es la máxima recomendada por los fabricantes.

Modo de aplicación:

  1. Es necesario AGITAR el producto para lograr una emulsión de forma manual.
  2. Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca de cara, cuello y escote, cada día por la mañana y por la noche. Es necesario ayudarse del dosificador para controlar la cantidad de producto a aplicar según la necesidad de cada piel, extendiendo el mismo con un suave masaje circular para favorecer su penetración.