CORAL LIVE Crema 50ml

110,00 IVA incl.

Coral Live Crema 50ml | Concentrated Anti-Wrinkles Cream

Extractos de algas y plantas marinas

La pureza del mundo del coral se manifiesta en todo su esplendor en Coral Live Crema proporcionando una increíble luminosidad, firmeza, nutrición e hidratación. Coral Live Crema es un aliado imprescindible para combatir las irregularidades de la piel y es especialmente eficaz en el contorno de ojos. Sus más de veinte principios activos convierten a Coral Live en una crema muy rica con una textura profundamente nutritiva especial para pieles castigadas que necesitan repararse en profundidad. La gran cantidad de ingredientes marinos que forman parte de la formulación de Coral Live Crema, tales como la elastina, el colágeno, las algas y plantas marinas que sobreviven en condicionas extremas, así como las ceramidas, le confieren un efecto lifting inmediato, disminuyendo visiblemente las arrugas y previniendo su aparición.

SKU: 100 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Ingredientes:

Extractos de Algas

LAMINARIA OCHROLEUCA (Factor biológico de protección) Extracto del alga marina laminaria ochroleuca también conocida por el nombre “alga dorada”. Activo que protege la piel de los daños producidos por los UV sobre las fibras, queratinocitos, fibroblastos y ADN. Potente actividad antiinflamatoria evitando así el envejecimiento prematuro de la piel. Hidratante / Antienvejecimiento

ALARIA ESCULENTA (Eterna juventudExtracto del alga alaria esculenta. Alga rica en glicolípidos, ácidos grasos, esteroles y vitamina C. Activo que estimula la comunicación celular, aporta energía a las células (ATP booster), estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Revitalizante / Reafirmante / Protector / Hidratante.

Extractos de Plantas Marinas

TRIPLEUROSPERMUM MARITIMUM (Disminución de las arrugas de expresión) Extracto de la planta marina tripleurospermum maritimum también conocida como “manzanilla marítima”. Protege la piel de los radicales libres, estimula la síntesis de glicosaminoglicanos y colágeno. Reduce la contracción de los músculos que con el tiempo provocan las líneas de expresión. Antiarrugas / Calmante.

LIMONIUM GERBERI (Regeneración y nutrición) Extracto de la planta marina limonium gerberi, también conocida como “lavanda marítima”. Mantiene la estructura de la piel gracias a su actividad estimuladora de la síntesis de colágeno, proteoglicanos y ácido hialurónico. Estimula la comunicación celular.

Modo de aplicación:

  1. Aplicar Coral Live Crema en el rostro, contorno de ojos, cuello y el escote. Por la mañana y por la noche.
  2. Extender cuidadosamente a través de los rasgos de la cara desde el interior hacia el exterior. Para el cuello, seguir la línea del contorno de la cara.
  3. Por último, extender delicadamente por el escote, descendiendo con suavidad desde la barbilla hacia las clavículas.