Sunscreen SPF25 DR. GOBAC® 40ml

50,00 IVA incl.

Protección solar eficaz antirradical libre y atóxica

Para todos los tipos de piel. Potente protector solar, no tóxico cuyo cóctel de enzimas proporciona protección contra radicales libres, completa y total.

El PROTECTOR SOLAR CON FACTOR 25 del DR. GOBAC® es una crema protectora solar liviana y atóxica, con una fórmula científica para un uso seguro, incluso sobre la piel delicada de los bebés. No contiene ninguno de los compuestos químicos orgánicos tóxicos que irritan la piel, sino zinc transparente, junto con una serie de sustancias potentes que destruyen y eliminan eficazmente los radicales libres de la piel. Además, se han incluido otros ingredientes como vitamina C, extracto de algas pardas y sustancias protectoras del ozono para reducir el edema (hinchazón) inducido por la exposición al sol. Este producto protege de los rayos UVA y UVB con una longitud de onda crítica de 370 nm, uno de los requisitos establecidos por la European Cosmetic Toiletry and Perfumery Association (COLIPA).
SKU: 056 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Ingredientes Esenciales:

  • Zinc Clear: Un mineral que absorbe y dispersa los rayos UVA y UVB
  • Cóctel de enzimas: Proporciona protección contra los radicales libres completa y total. También “capta los radicales libres upstream” involucradas en los problemas de la piel

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.