Spot TX DR. GOBAC® 25ml

50,00 IVA incl.

Calma, limpia y cura la piel. El tratamiento perfecto para eliminar los granos.

El TRATAMIENTO DE GRANOS del DR. GOBAC® es un tratamiento antibacteriano y limpiador que contribuye a regular la producción de sebo, controlando la aparición de granos y de brillos, al tiempo que reduce las manchas y calma la inflamación. Tiene propiedades anti-brillo. Estimula la producción de colágeno para ayudar a curar a la vez que tiene propiedades que evitan la pigmentación.

El componente fundamental es la sangre de dragón, savia del árbol amazónico Croton lechleri largo tiempo usado en medicina por sus propiedades antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias y antioxidantes. Acelera la curación y previene las cicatrices. Contiene caramidas inteligentes, que controlan y combaten la producción excesiva de grasa; sustancias matificantes eficaces, y un extracto de gayuba, de propiedades antisépticas.

SKU: 055 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Ingredientes Esenciales:

  • Extracto de “Sangre de dragón”: Contiene antibióticos naturales y posee propiedades antibacterianas, causantes de las infecciones de la piel.
  • Ceramidas inteligentes: Controlan y actúan sólo sobre las zonas con más grasa de la piel con propiedades anti brillo.
  • Extracto de gayuba: Intensas propiedades antisépticas.

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.