Serum Vitamina A Dr. GOBAC 25ml

75,00 IVA incl.

Este serum con vitamina A ha sido formulado específicamente para movilizar los mecanismos espontáneos de curación de la piel. Su utilización resulta ideal a partir de los 35 años o para combatir de manera específica el daño y/o la pigmentación solares. Ingredientes esenciales:

  • Retinilpalmitato: es una forma de vitamina A (reitnol) y ácito palmítico. El palmitato es un componente del aceite de palma; es resistente a la radiación ultravioleta y, por eso, se absorbe con facilidad hacia las capas más profundas de la epidermis, transformándose en retinol, que controla y estimula el crecimiento de las células epidérmicas, mejora la estabilidad entre las células y restablece así la arquitectura epidérmica, protegiendo la piel de las infecciones.
  • Mango salvaje: protege y repara la piel gracias a su actividad formadora de película, restableciendo así la suavidad y flexibilidad, además de hidratar la piel.
  • Aceite de semilla de marula: es un antioxidante que ayuda a proteger las paredes celulares, al tiempo que las hidrata.
SKU: 052 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El SUERO CON VITAMINA A DEL DR. GOBAC® se ha formulado específicamente para movilizar los mecanismos propios de curación de la piel. El retinilpalmitato, precursor de la vitamina A, controla y estimula el crecimiento, la migración y la adhesión de las células epidérmicas y protege la piel frente a las infecciones. Es una sustancia foto estable que no irrita la piel expuesta a la luz solar. Los lípidos bio-idénticos presentes en los aceites de la semilla de babasú, aguacate, jojoba y acai, crean una capa lipídica protectora y ayudan a restablecer el manto ácido de la piel. El mango salvaje (muy hidratante) protege y repara la piel restableciendo su suavidad y flexibilidad gracias a su actividad formadora de película. Las propiedades antioxidantes del aceite de la semilla de marula ayudan a proteger, e hidratar, las paredes celulares. Este producto resulta ideal a partir de los 35 años, así como para corregir el daño y/o la pigmentación solares (durante el embarazo recomendamos el SUERO REGENERADOR).

  • Retinilpalmitato: Es una forma de vitamina A (retinol) y ácido palmítico. El palmitato es un componente del aceite de palma. Es resistente a la radiación ultravioleta y, por eso, se absorbe con facilidad hacia las capas más profundas de la epidermis, transformándose en retinol, que controla y estimula el crecimiento de las células epidérmicas, mejora la estabilidad entre las células y restablece así la arquitectura epidérmica, protegiendo la piel de las infecciones. Contiene 85% de Vitamina A
  • Mango Salvaje: Protege y repara la piel gracias a su actividad formadora de película, restableciendo así la suavidad y flexibilidad, además de hidratar poderosamente la piel.
  • Aceite de semilla de marula: Es un antioxidante que ayuda a proteger las paredes celulares, al tiempo que las hidrata.
  • Aceite de Acai: Aceite que tiene una alto contenido de antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro.

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.