Regenerating Serum Dr. GOBAC 25ml

70,00 IVA incl.

Suavizante, hidratante y antienvejecimiento

El SUERO REGENERADOR del DR. GOBAC® es un suero antienvejecimiento muy rehidratante y suavizante, que regenera y estimula las funciones naturales de la piel. Contiene aceite de onagra y flor de Tahití,  Aceite de Acai que tiene una altísima concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y  aportan nutrientes vitales a la piel al tiempo que actúan como potentes hidratantes, preparando y acondicionando la piel para obtener el máximo beneficio con los tratamientos de día y noche del DR. GOBAC®. Este suero resulta ideal para pieles más jóvenes y también durante el embarazo. Contiene 80% de Vitamina E.

 

 

SKU: 053 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Ingredientes Esenciales:

  • Onagra: Se usa como emoliente y aporta nutrientes vitales a la piel. Es un principio hidratante, antiinflamatorio y antioxidante.
  • Aceite de Acai: Este aceite tiene un alto contenido de antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro.
  • Flor de Tahití: Es un emoliente natural concentrado que penetra con facilidad. Contribuye a rehidratar la piel y la protege de los daños externos. Además, proporciona nutrientes vitales a la piel.

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.