Night Lift DR. GOBAC® 25ml

75,00 IVA incl.

Repara y regenera la piel durante el sueño

El metabolismo de la piel se ralentiza por la noche. La temperatura corporal disminuye y los niveles de los radicales libres, que producen deshidratación e inflamación, aumentan. El ESTIRAMIENTO NOCTURNO (NIGHT LIFT) del DR. GOBAC® está formulado para incrementar el metabolismo y la hidratación, reducir los radicales libres y reconstruir activamente los puentes de colágeno y elastina de la piel. Respalda el proceso natural de reparación de la piel y surte propiedades suavizantes e hidratantes, que aumentan la lisura de la piel y reducen de manera llamativa las arrugas.

Ingredientes Esenciales:

  • Elastina marina: Derivado de las algas pardas tiene numerosos compuestos como vitaminas, derivados de ácido lipoico alfa, fosfatidilcolina especial, que nutren las células, reducen la inflamación, promueven la curación y sobre todo ayudan a reparar la piel tras la exposición solar. Mejoran la barrera lipídica.
  • Esfingolípidos y quitosano: Establecen puentes de hidrógeno con el agua libre y ligada, creando un equilibrio dinámico en la epidermis. Este compuesto mejora la tonicidad y la consistencia de la piel y combate los radicales libres, aparte de mejorar la actividad lipolítica.
  • Planta de la resurrección: Estabiliza las estructuras proteínicas y ayuda a mantener y rellenar el contenido de agua y la humedad de la piel. Surte un efecto importante en la protección y reparación de los orgánulos de la piel y las células epidérmicas.

Para todos los tipos de piel.

SKU: 059 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.