Lighten DR. GOBAC® 25ml

70,00 IVA incl.

Aclarado de la piel de nueva generación para una complexión más brillante

Para todos los tipos de piel.

LA CREMA ANTIMANCHAS  del DR. GOBAC® es un producto de nueva generación que aclara la piel y se ha desarrollado para corregir la pigmentación no deseada. Contiene un extracto botánico rico en arbutina, sustancia que aclara la piel, así como extractos botánicos de la corteza del limón y Tilia cordata, más conocida como tilo de hoja pequeña, que no solo reduce la pigmentación sino que surte un poderoso efecto antiinflamatorio sobre la piel. Este delicado tratamiento resulta sumamente eficaz y seguro para su uso a largo plazo y también durante el embarazo.

SKU: 057 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Ingredientes Esenciales:

  • Extracto botánico rico en arbutina + extracto botánico de corteza de limón: Conocido por sus propiedades de aclarado de la piel.
  • Tilia Cordata (tilo de hoja pequeña): Refresca y protege la piel.

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.