Day Balance Cream DR. GOBAC® 50ml

70,00 IVA incl.

La CREMA EQUILIBRANTE DIARIA DAY BALANCE  del DR. GOBAC® es una formulación compleja, cuidadosamente equilibrada, que rehabilita todas las capas de la piel. Contiene Hexapéptido 10, que protege y repara el daño causado por los radicales libres, al tiempo que nutre la piel y combate los signos visibles del envejecimiento. Mejora la elasticidad y la tonicidad de la piel, proporcionando una piel más suave, firme y joven. Un complejo botánico junto con el Hexapéptido 10, mantiene la hidratación, de la piel, reduce la evaporación de agua y mejora la microcirculación de la piel y su nutrición.

Ingredientes Esenciales:

  • Hexapéptido 10: El hexapéptido estimula, en primer lugar, la síntesis de lámina 5, precursora del colágeno, fomentando la cohesión entre la dermis y la epidermis, lo cual mejora la elasticidad y la tonicidad de la piel.
  • Elastina Hidrolizada: Mejora la elasticidad de la piel, la arquitectura saludable de los estratos de la piel, los puentes entre las células epidérmicas y los puentes entre la epidermis y la dermis.

Para todos los tipos de piel.

SKU: 058 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.