Biorestore Dr. GOBAC 25ml

90,00 IVA incl.

Activación de la obra “milagro” de las células madre

PRODUCTO PREMIO BELLEZA MARIE CLAIRE 2016

DR GOBAC ® BIORESTORE es un compuesto complejo de ácidos seleccionados aminoácidos, polipéptidos y extractos vegetales potentes, que disminuye las arrugas profundas y líneas de expresión. Este producto de alta tecnología ofrece una protección única de las células madre epidérmicas, lo que aumenta su longevidad  y limita la formación de arrugas y líneas de expresión. También estimula el crecimiento y la calidad de la epidermis. Activadas  “proteínas de tiempo” que actúan en diferido retardan y recuperan  los signos de envejecimiento, mientras mantienen de la fisiología saludable de la piel mediante la eliminación de toxinas y radicales libres. El cóctel de liberación diferida de antioxidantes e ingredientes activos fomenta el  trenzado de las nuevas fibras de colágeno y hebras de elastina que son beneficiosas para las cicatrices, imperfecciones, adelgazamiento de la piel, las ojeras y los capilares rotos. BioRestore  proporciona  volumen, promueve la  desintoxicación y tiene propiedades reafirmantes mostrando el  resultado en una imagen reestructurada, redefinida y más joven.

Recomendado para todo tipo de pieles.

Dirigido a las arrugas profundas decrecientes, líneas de expresión y ojeras. El cóctel de liberación diferida de antioxidantes ayuda a aumentar el espesor del tejido hipodérmico, fomentando de nuevo la producción de colágeno y elastina. La cara se redefine y tiene  una apariencia más juvenil.

 

 

SKU: 054 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

Ingredientes Esenciales:

  • Semilla de Moringa: Protege la piel de la contaminación y estimula la destoxificación.
  • Extracto de Acemella: Evita la aparición de arrugas y líneas de expresión facial visible
  • Complejo de aminoácidos: Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Palmitoir isoleucina: Aumenta el volumen y reesponja la piel.

Los productos DR. GOBAC® COSMECEUTICALS son una gama avanzada y científicamente probada para el cuidado de la piel, a la que nutren y protegen al tiempo que estimulan los mecanismos reparadores, facilitan la reparación y la regeneración del colágeno y la elastina dañados y procuran un aspecto más juvenil de la misma, con una función mejorada en todos los planos biológicos.

Los beneficios para los clientes son todos estos: disminución de los surcos y arrugas de la piel, reversión del daño solar, mejora de la textura de la piel, aumento de la elasticidad de la piel, estabilización del tono de la piel y reducción de las ojeras. El resultado es una piel activa, resplandeciente y radiante.