Sérum A-Glyca Biologique Recherche

Sérum A-Glyca Biologique Recherche

Biologique Recherche, consciente de que el fenómeno de la glicación es uno de los factores de envejecimiento cutáneo más importante, y responsable en gran medida de la aparición de arrugas sobre el rostro, ha desarrollado el SÉRUM A-GLYCA, verdadera innovación cosmética que va a permitir luchar contra el envejecimiento de la piel y ejercer una verdadera prevención en todos los tipos de pieles, incluso en las pieles más jóvenes.

El Serum A-Glyca es un suero enfocado a prevenir y reparar los daños producidos por el fenómeno de la glicación (causante de las arrugas y la piel prematuramente envejecida). Gracias a una fórmula tecnológicamente muy avanzada se consigue en 2 meses reparar los efectos de 2 años de glicación.

Este suero está indicado en todo tipo de pieles, especialmente en pieles maduras, pieles arrugadas, pieles que toman el sol y pieles expuestas a fuentes de calor.
En pieles jóvenes a partir de 25 años, utilizarlo como preventivo a la hora de bloquear el exceso de glucosa en la piel.

Para información adicional sobre este producto o realizar pedido rogamos enviar correo electrónico a info@clinicquefrancaise.es o llamar al 917 000 694

Descripción

Modo de aplicación:

  • Después de la utilización de la leche y la loción P50 adecuada, aplicar unas gotas en la cara, cuello y escote y trabajar hasta su completa absorción.

Ingredientes:

  • Eje Anti-Glicación (Preventivo): Extracto de Mimosa
  • Eje Anti-Glicación (Curativo): Carcinina