Crème Masque Vernix 50ml. Biologique Recherche

Crème Masque Vernix de Biologique Recherche es una crema/emulsión/gel destinada a ser utilizada como crema y/o mascarilla.

La Crème Masque Vernix hidrata la piel, alisa las arrugas, minimiza los efectos del envejecimiento intrínseco y extrínseco. Restaura y refuerza la función barrera. Sirve para restablecer la homeostasis de las funciones esenciales de regeneración Epidérmica, proteger y reparar el ADN celular. Devuelve el confort a la piel dejándola suave y calmada.

Para información adicional sobre este producto o realizar pedido rogamos enviar correo electrónico a info@clinicquefrancaise.es o llamar al 917 000 694

SKU: 067 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Biologique Recherche, dirigido por el Dr. Allouche, ha estudiado la primera protección de nuestra epidermis: el vérnix caseoso. Y a partir de la investigación han conseguido reproducir la composición casi original del vérnix gracias a una selección de activos ricos en lípidos, proteínas y péptidos antioxidantes, para ofrecer un producto que reacondiciona la epidermis, ofreciéndole un “segundo nacimiento”. Un producto revitalizante, reparador y protector, para pieles carentes de estos elementos y dañadas/ agredidas, desvitalizadas, sensibles…

Modo de empleo:

  • Después de la leche y la Loción P50 adecuada al tipo de piel, aplicar mañana y noche, una pequeña cantidad de Crème Masque Vérnix sobre la totalidad de escote, cuello y cara.
  • Si se quiere utilizar a modo de mascarilla, en casa, se hará 2 veces por semana. Después de la leche y la loción P50 adecuadas al tipo de piel, se aplicará una generosa cantidad de Crème Masque Vérnix sobre escote, cuello y cara. Dejar actuar 10 minutos, retirar el exceso y aplicar unas gotas de Sérum Yall O2.
  • Para una regeneración intensiva realizar una cura de 3 meses con leche, P50, Sérum 3R y Crème Masque Vérnix.
  • En climas secos y fríos es un producto de elección durante estos meses.
  • Para personas que practican deportes de invierno es un producto recomendable durante la práctica del mismo.

Informamos a nuestros clientes que la TIENDA ONLINE permanecerá cerrada del 1 al 27 de Agosto de 2018. Pueden continuar haciendo pedidos pero las entregas se realizarán a partir del 27 de Agosto. Muchas gracias. Descartar