Cuidado de la piel durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia

balsamoreparador

Si me veo bien, me encuentro mejor

Hoy queremos hablaros de un tratamiento muy especial que realizamos en Clinique Française, orientado a paliar los efectos en la piel de pacientes que siguen un tratamiento de quimio o radioterapia.

Los laboratorios cosméticos María D’uol han desarrollado una serie de productos cosméticos enfocados en la estética oncológica. Una especialidad estética totalmente necesaria y que nuestra clínica quiere dar a conocer. Nuestro propósito no es otro que estar más cerca de ti y tus cuidados en esos momentos difíciles en los que hay que luchar por la vida con todas nuestras armas.

En Clinque Française, además de un mimo especial en el trato, que entendemos es indispensable por parte de la esteticista para entender, comprender y acercarnos al proceso en el que está sumida la persona que se pone en nuestras manos, disponemos de cabinas muy confortables con poca intensidad de luz, espacios amplios donde sentirse bien y todo tipo de comodidades. Y, por supuesto, utilizamos y recomendamos tras nuestros tratamientos estéticos oncológicos en cabina, la líneas de cosmética oncológica de María D’uol.

Todos sabemos que en numerosas ocasiones los procesos de curación dependen de la actitud del enfermo ante la misma, es decir, sus ganas de luchar, y todos tenemos más fuerzas y más autoestima para enfrentarnos a los problemas cuando nos sentimos bien, nos vemos bien.

El aspecto físico, la sensación física, son claves en la mejora de la autoestima en los pacientes oncológicos, de ahí la importancia de la estética oncológica, bajo el lema “si me veo bien, me encuentro mejor” y cuanto mejor me vea y me encuentre, más fuerzas, ánimo, seguridad y fuerza tendré para enfrentarme al proceso de recuperación.

Durante los tratamientos de estética oncológica, nos ocupamos de mimar la piel. Nos centramos en evitar y mejorar sensaciones de sequedad, erupciones, manchas, irritabilidad y sensibilidad, mediamente tratamientos estéticos que calmen, descongestionen, hidraten y nutran la piel de las zonas más afectadas por los tratamientos oncológicos.

Los productos María D’uol han demostrado su eficacia ayudando a paliar los efectos secundarios provocados en la piel de pacientes sometidos a tratamientos de quimio y radioterapia:

BÁLSAMO REPARADOR (After Laser) Crema enriquecida con manteca de karité, rosa mosqueta y aloe vera. Nutre, alivia y calma la piel. Aplicar en abundancia después de secar bien la piel.

ANTIGRAVITY Una eficaz crema antiarrugas y reafirmante que, gracias a sus ingredientes activos, combate la flacidez, pérdida de tono, rugosidad, y sequedad de la piel. Aplicar mañana y/o noche. La piel se vuelve más firme.

EXTREM COLOR Protector solar extremo para evitar exponer la piel a la radiación solar. Su fórmula coloreada permite utilizarla como tratamiento diario obteniendo una imagen natural y una protección solar eficaz.

ACEITE ROSA MOSQUETA 100% Adecuado también para pieles deshidratadas, estrías, cicatrices, quemaduras, fragilidad de uñas, láser y dermatitis.

ACEITE PEPITA UVA 100% natural. Gran poder antioxidante, reafirma y mejora la circulación. Aplicar después de la ducha masajeando bien todo el cuerpo.

 

Cuidado de la piel durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapiaClinique Francaise
0

Leave a Reply