Cosméticos naturales “Grande Nature” con principios activos de gran pureza.

Los productos Grande Nature están libres de elementos de origen animal, parabenos, vaselinas, perfumes artificiales, parafina o derivados del petróleo. No realizan pruebas con animales. Grande Nature ofrece productos elaborados a partir de materias primas naturales que proceden de las plantas

Grande Nature, es la firma de cosmética pionera en nuestro país en llevar a cabo, la elaboración de productos cosméticos cuya base es la cosmética natural, incorporando un proceso biotecnológico a través del cual, las sustancias de origen vegetal se enriquecen con proteínas. Con todo ello se consiguen principios activos muy puros, de alto valor cosmético (y exentos de residuos animales o toxinas que puedan perjudicar la piel) que ofrecen resultados muy prometedores e ilimitados.

También destacamos que los productos de Grande Nature se elaboran con una gran concentración de materia activa, creando así, un conjunto de cosméticos de alta calidad que proporcionan los buenos e inmediatos resultados que pretenden.

La biotecnología logra transformar un substrato, creando principios activos muy puros, muy efectivos y de alto valor cosmético, donde no existen residuos o toxinas animales, que puedan provocar un rechazo en la piel.

A través de estos procesos, conseguimos unos productos cosméticos de alta tecnología, que se convertirán en nuestros eficaces aliados a la hora de combatir los diferentes problemas estéticos.

Si  lo que nos preocupa es la celulitis, optaremos por la Calidity Cream de Grande Nature. Creada para problemas de celulitis y obesidad en zonas localizadas. Con su acción termolítica, ayuda a deshacer aquellos nódulos fibrosos, tan difíciles de revolver.

Para problemas de piernas hinchadas o cansadas, optaremos por la Crema Cold Action de Grande Nature que es un gel hipotérmico con acción vasoconstrictora que mejora el riego sanguíneo y las venas varicosas. Además es un complemento ideal para los tratamientos de pérdida de celulitis así como tratamientos reafirmantes.

En definitiva lo que Grande Nature ofrece es una amplia gama de soluciones para las mujeres de hoy, que quieren mejorar su aspecto estético sin renunciar a productos naturales respetuosos con el Medio Ambiente.

Cosméticos naturales “Grande Nature” con principios activos de gran pureza.Clinique Francaise
0