logo10

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Anticelulítico

Mediante los masajes anticelulíticos lograremos abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y con ello, facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan. De este modo obtendremos resultamos más eficaces e inmediatos para combatir la celulitis en las zonas afectadas.

Drenaje Linfático

Mediante el masaje de drenaje linfático, se pretende estimular el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas, mejorar la retención de líquidos y mantener en forma el sistema inmunitario. Se eliminan toxinas y líquidos y te sentirás más ligera.

Masaje de Recuperación

Masaje como tratamiento curativo ante el daño o deterioro de músculos y tendones. Se produce el estímulo sanguíneo permitiendo que las toxinas en los músculos sean expulsadas, calma el sistema nervioso para aliviar el dolor y el malestar y la tonificación y la relajación de los músculos para mejorar la movilidad articular.

Se consigue descontracturar la musculatura y aportar relajación con un estado de calma total. Se combinan movimientos de amasamiento, estiramientos, presiones, alisamientos y bombeos para trabajar todo el cuerpo.

Masaje de Hidratación

Masajes destinados a aportar una hidratación profunda y duradera a la piel. Se logra mejorar el tono de la piel además de ser un tratamiento adicional para tratar estrías y cicatrices.

 

Realizamos dos tipos de envolturas en función a los ingredientes utilizados para conseguir diferentes efectos:

  • Envoltura con Barros del Mar Muerto: Efecto relax, reafirmante, tonificante, efecto peeling.
  • Envoltura Biologique Recherche: Envoltura especial de algas marinas, diseñada para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y para preparar la piel antes de un tratamiento de adelgazamiento.

 

Reducción

Si lo que te preocupa es la tan antiestética grasa acumulada en brazos, contamos con las últimas técnicas para la reducción y eliminación de esa grasa, tratamientos idóneos sobre todo tras cambios bruscos de peso o embarazo.

Rejuvenecimiento

Consúltanos el tratamiento más adaptado a tu caso, consigue aclarar y rejuvenecer la piel de brazos y manos gracias a diferentes técnicas tales como exfoliación, aplicación de puntas de diamante, vitaminas y  regeneradores celulares, la más novedosa aparatología, y las técnicas más precisas. Resultados inmediatos, unos brazos y manos más tersos, tonificados y jóvenes.

El tratamiento  proporciona, de forma natural e indolora, un efecto rejuvenecedor a la piel de las manos alisando las arrugas y los pequeños pliegues aumentando la elasticidad y volumen de la piel. El tratamiento combina aparatología con alta cosmética garantizando un resultado excelente. Alisa las arrugas y los pequeños pliegues de las manos con resultados visibles desde la primera sesión y con efecto duradero.

Reafirmación

Entre los diferentes tratamientos con los que contamos, somos pioneros en esta técnica con el que se tensa, rejuvenece y reafirma tanto brazos como senos, glúteos y piernas

Un efecto flash evidente para aquellas ocasiones especiales en las que se quiera presumir de brazos. Muy eficaz al menor síntoma de flacidez y, también como puesta a punto en los cambios de estación.

Manchas

Con el paso del tiempo, el abuso del sol o por causas genéticas aparecen antiestéticas manchas en lugares tan visibles como son nuestros brazos y manos. Infórmate del mejor tratamiento adecuado al tipo de mancha, mediante diversas técnicas lograrás una despigmentación profunda y visible de la piel, además de una renovación y regeneración intensa.

Hidratación

Unos brazos no hidratados se verán como unos brazos envejecidos, flácidos y con marcados signos del paso del tiempo.

Tanto por causas como el paso del tiempo, el cambio de estación o por razones genéticas, la piel de nuestras manos es de la más sensible a sentir síntomas de deshidratación. Infórmate de nuestros tratamientos, desde curas intensivas, peeling y diferentes tipos de aparatología para conseguir unas más suaves, tersas y más jóvenes.

TRATAMIENTOS CORPORALESClinique Francaise