CooLifting, el futuro del rejuvenecimiento facial

[Fuente: Revista Tiempo | Fecha: 02/06/2016]

Un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura logra alisar la piel, eliminar las arrugas superficiales y reducir las profundas eficazmente.

 

 

CooLifting es un tratamiento único, innovador y revolucionario no invasivo que abre una nueva etapa en el sector de los tratamientos de cabina contra el envejecimiento facial. Simple, rápido y efectivo, CooLifting está basado en los últimos avances científicos para potenciar los procesos naturales antiaging de la piel y, a la vez, mejorar la penetración de activos en la misma, produciendo un efecto lifting sin cirugía. CooLifting es el futuro en el sector del rejuvenecimiento facial.

La pistola CooLifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altísima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura. Un procedimiento, no invasivo y, como consecuencia, indoloro. El resultado es un efecto lifting inmediato que alisa la piel, elimina las arrugas superficiales y reduce las arrugas profundas en 5 minutos.

El flujo frío de CO2 y los activos nebulizados combinados con la alta presión en su aplicación en la epidermis provoca en la piel, que normalmente se encuentra a una temperatura de 36o, una reacción dérmica profunda e instantánea. Los vasos circulantes se contraen y expanden para contrarrestar el choque térmico, favoreciendo la microcirculación cutánea.

A ello se suman los beneficios del CO2 que induce la formación de colágeno y elastina e incrementa la oxigenación de los tejidos.

Asimismo, la combinación del frío con la alta presión aplicada en la epidermis provoca una intensa penetración de los activos antiaging de Coolifting y un incremento exponencial de sus efectos.

El tratamiento Coolifting genera un efecto inmediato (lifting) que consigue alisar la piel y aportarle luminosidad, eliminar las arrugas superficiales y reducir las arrugas profundas además de conseguir a largo plazo un efecto de rejuvenecimiento duradero, traducido en una intensa estimulación de colágeno y elastina, regeneración dérmica y mejora de la textura y la calidad de la piel.

Coolifting es un tratamiento para tratar con facilidad las arrugas faciales tanto de expresión como de madurez en el contorno de los ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial. Su efecto es visible en una sola sesión de 5 minutos.

CooLifting, el futuro del rejuvenecimiento facialClinique Francaise
0