TRATAMIENTO REMODELING BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tratamiento Remodeling Biologique Recherche

Con aparatología.
Duración: 90 min./ sesión
Descripción: Tratamiento reafirmante y tensor inmediato con productos y sueros de Biologique Recherche, ideal para efecto Flash.

biologiquerecherche

Más de 30 años son los que lleva esta firma francesa estudiando y analizando los mejores ingredientes para restaurar, proteger y rejuvenecer cualquier tipo de piel.

Hoy la combinación de una aproximación clínica del tratamiento estético, con productos puros, concentrados, casi en estado bruto y protocolos originales y rigurosos dan la extraordinaria reputación de eficacia de la que goza la Metodología Biologique Recherche.

Biologique Recherche es una marca conocida en más de 40 países. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles. Fórmulas ricas en extractos botánicos, marinos y biológicos que hacen mutar nuestra tez a la par que la protegen y la refuerzan.

Las altas concentraciones de principios activos (la más alta posible) sin otros aditivos para mejorar su aroma o textura, escogiendo sólo los extractos más puros, hacen de ella una línea única. No contiene perfumes.

Con Biologique Recherche buscamos la salud de la piel. Continentes sencillos que revelan un contenido de calidad, una auténtica poción mágica. De este modo la marca ha conseguido alcanzar el grado de estándar médico.
La metodología Biologique Recherche. Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de los productos

Un producto-tratamiento Biologique Recherche responde a criterios precisos:

  1. Utilizar extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, superior al 20% en la mayoría de los productos.
  2. Se prohíben los perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas e intentar evitar los fenómenos de sensibilización.
  3. Respetar lo más posible la estructura original de los elementos activos, utilizando la fabricación en frío en la mayoría de las fórmulas.
  4. Justificar el valor de un producto Biologique Recherche por la composición y calidad de sus elementos activos.
  5. Favorecer la sinergia entre los productos, las maniobras singulares y originales para conseguir resultados inmediatos, excepcionales, casi mágicos.
RemodelingClinique Francaise