Ozonoterapia y Vitaminas

1. Ozonoterapia. El antiaging natural

La exposición a los factores contaminantes del medio ambiente es uno de los principales culpables del envejecimiento de las células de la piel que necesitan nutrientes, un medio acuoso y oxígeno para mantenerse en buen estado.

La Ozonoterapia potencia su oxigenación, tiene acción antioxidante y germicida, estimulando el colágeno y la elastina, restableciendo la circulación nerviosa y consiguiendo la regeneración cutánea. Las células rejuvenecen.

Se trata de un tratamiento preventivo antiaging natural que actúa de forma casi instantánea a través de una terapia intravenosa de ozono, agente único que preserva y logra una restauración biológica integral y antienvejecimiento. Desde la primera sesión, notarás sensación de bienestar, mejora de la calidad del sueño y tono físico además de recuperar la belleza natural de la piel.

Entre sus múltiples beneficios la Ozonoterapia tiene acción:

  • Aumenta la capacidad de absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno en sangre mejorando la circulación y las funciones celulares.
  • Regenerador y revitalizante. Estimula las defensas del organismo y promueve la recuperación funcional y cicatrización.
  • Elimina los radicales libres responsables del envejecimiento estimulando las enzimas celulares antioxidantes.
  • Aumenta la circulación sanguínea en tejidos lesionados y suministra energía en áreas inflamadas.
  • Germicida y antivírico. Elimina o inactiva organismos patógenos como virus, bacterias u Hongos tanto a nivel superficial de la piel como en estructuras internas.

Es apto para todo tipo de piel, especialmente para las de tipo graso o con acné ya que mejora el aspecto estético de cicatrices, eczemas y psoriasis siendo un potente agente limpiador.

2. Infusiones de vitaminas para revitalizar la piel

El tratamiento de infusiones de vitaminas, actúa biológicamente y de manera global, cuando nuestra alimentación, por el ritmo de vida, malos hábitos de sueño y el estrés acumulado no nos proporciona todo lo que necesita el organismo para funcionar de manera equilibrada.

El gran beneficio de esta terapia intravenosa es su carácter personalizado al diseñar una combinación de vitaminas y oligoelementos específica que tiene en cuenta las necesidades de cada paciente. Al realizarse por vía intravenosa, se garantiza una mayor absorción vitamínica aumentando su eficacia.

En general tiene acción antienvejecimiento contribuyendo a la renovación a nivel muscular y celular, mejorando la calidad de la piel y consiguiendo la revitalización e hidratación de pieles apagadas, antiflacidez y redensificación de pieles maduras.

Mejora, además, la calidad del descanso, aumentando la vitalidad tanto en hombres como en mujeres, haciéndonos sentir mucho mejor y con energía renovada. Mejora también la microcirculación y el sistema linfático regulando nuestro metabolismo, ayudando a bajar de peso en procesos de dieta y a desintoxicar el organismo.

Ozonoterapia y VitaminasClinique Francaise