TRATAMIENTO INDIBA DEEP BEAUTY

Tratamiento INDIBA (Regenerante, Estimula el Colágeno y Reafirma)

Con aparatología INDIBA
Duración: 90 min./ sesión

cabecera-indiba-harmony-center

El sistema INDIBA es un método seguro, único en el mundo, el cual oxigena el tejido en profundidad acelerando el metabolismo celular y logrando así hidratar, revitalizar, regenerar las células y rejuvenecer el rostro.

La tecnología INDIBA provoca un aumento de la temperatura y de la actividad molecular desde el interior de las propias células, lo cual, aparte de aumentar la efectividad del tratamiento, reduce al mínimo las contraindicaciones típicas de los tratamientos con calor.

Su efecto vasodilatador activa la circulación logrando la eliminación de los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo y revirtiendo así el paso del tiempo.

Regenerando las células, produciendo colágeno en la piel y mejorando la circulación conseguimos excelentes resultados en tratamientos de epidermis, flacidez facial, arrugas, bolsas de ojos y todo tipo de alteraciones en las que la elasticidad de la piel se haya perdido, aportando mayor luminosidad a la piel.

La aplicación es agradable, relajante y reconfortante, ofreciendo en todo momento una sensación de bienestar general. Los resultados pueden verse desde la primera sesión: la piel tratada irradia salud

SEGUN DIAGNOSTICO ESPECIALISTA SE PUEDEN COMBINAR DOS APARATOS

Sistema REMODELING BIOLOGIQUE RECHERCHE en combinación con Sistema INDIBA

IndibaClinique Francaise