NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

Alberto Oliveras. Experto en Nutrición y Sports Coaching

Una vez miras atrás, te das cuenta de que hay un verdadero abismo respecto al que eras y que no volverías a lo de antes por nada del mundo

——–

Alberto Oliveras es un profesional de la nutrición, especializado en nutrición deportiva. Varios años de experiencia avalan su carrera como experto en nutrición deportiva a nivel profesional, sumados a sus años como monitor y coach personal en gimnasios.

En la actualidad, tiene consulta en Clinique Française y también consulta propia en San Sebastian (Guipúzcoa). 

El trabajo de Alberto se centra fundamente en estudiar de manera pormenorizada, los hábitos alimenticios y niveles de rendimiento físico de cada uno de sus clientes (horarios, ritmo de vida, actividades, etc), y en base a ello, diseñar una dieta personalizada. Esta dieta nos ayudará a modificar poco a poco, nuestros hábitos alimenticios incorrectos e incorporará nuevos hábitos para mejorar nuestra alimentación y por tanto nuestra calidad de vida. Esta dieta ira variando en función de la evolución de cada paciente y para ello se realizarán controles regulares de peso y niveles de grasa corporal.

El factor humano es clave en todo esto. Hay un factor psicológico para evaluar la voluntad de cada persona y poder ofrecer la ayuda que necesita en cada momento. Una vez en marcha, los propios avances motivan y mejoran las ganas de continuar, superando todos los frenos iniciales.

Ayuda personalizada en función de tus necesidades

  • Conociendo tus objetivos, controlaré semanalmente tus medidas antropométricas (índice de grasa corporal y perímetros), introduciendo cambios en tu dieta y/o rutinas de entrenamiento.
  • Resolveré cualquier duda que tengas sobre tu alimentación: Descubrirás como ésta puede ser amena y variada, facilitándonos alcanzar los resultados que buscas.
  • Con mis consejos comprobarás que hacer dieta no significa sufrir ni pasar hambre. Al contrario, aprenderás a comer mejor, con el ánimo y las fuerzas que necesitas para tus ejercicios.
  • Gestionaré la suplementación alimentaria que precises, adaptándola a tu dieta para que esté totalmente integrada, con el asesoramiento y la confianza de un profesional.

Actualmente Alberto también colabora en Antena 3, en el programa  de Alberto Chicote “Las dietas a examen” y con la prestigiosa revista Mens Health a través de su blog “Diario de un exgordo”

SOLICITUD DE CITA

Solicitud de Cita Nutricionista

Si deseas solicitar una cita con Alberto Oliveras, por favor rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Alberto Oliveras. Experto en Nutrición y Sports CoachingClinique Francaise